Saltar al contenido

Ich Komme*

* Ya voy cariño

Inicio

El mundo BDSM me fascina porque siempre había pensado que BD era base de datos por mi evidente origen nerd. En esencia se trata de hacer o que te hagan daño, dependiendo de que rol asumas. En definitiva no deja de ser más o menos lo mismo que tener una cuenta de Tweeter.

El hecho

El descubridor y mi mentor musical en el genero musical que más placer y daños me produce es el encargado del programa de radio Warmup de Flaixfm. Por algún extraño motivo también conduce otros programas donde se desperdicia su talento o se gesta su ansia de venganza de la que algunos y por supuesto yo, nos nutrimos.

Esta mandanga no se encuentra en Tik Tok, tampoco en los barrios bien de Youtube. Donde hay brilli-brilli y tipos en camiseta y ropa de Gucci diciendo obscenidades a señoritas vestidas como fulanas no hay espacio para la subversión.

El dinero de las discográficas prostituye algunos géneros musicales creando anuncios cuya estética y mensaje no comparto, pero eso será motivo de otras entradas.

El primer video es puro vacile electrónico caribeño y su remix un ejercicio de micro onanismo nada desdeñable.

Antes del cataclismo, en la carretera, con un sedán de la marca bávara, disfrute del corte en solitario gracias a la generosidad de Sergi Domene

Para muestra

Versión original

Remix impenitente de Erik Hagleton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.