Saltar al contenido

Cum control*

* también llamado edging.

Inicio

Lo siento por el título, podría parecer un clickbait como la copa de un pino, pero en realidad es una forma creativa de definir un género de música que ha existido en la electrónica. Lo revisito cada día (semana en realidad) de manos del maestro indiscutible en descubrir, mezclar y hacer llegar a los mortales este sublime género.

El hecho

Quien no ha asistido, ya sea en una discoteca, o en la radio a una sesión donde la música sube, sube, se estanca, sigue estancada, y parece que “rompe” y dura y dura.

El poder del DJ ante miles de almas manipuladas es similar al de una domina que hace que parece que llega algo que te niega. ¿Existe mayor poder? Quizás en el mundo SM sí, pero esto es “mainstream” y mi consumo de porno ha decrecido mucho en el confinamiento. Si me lo regalan, ya no tiene gracia. Lo siento Pornhub, se agradece pero me gustan las chicas difíciles o el voyerismo, pero no las fáciles ni las camas redondas.

El maestro, el apóstol de este estilo, pilota un programa llamado Warmup, disponible en Flaix.fm los fines de semana de 8 a 10 de la noche que sirve de calentamiento para la juerga del weekend. Siguiendo el paralelismo con el cine para adultos se me ocurre que los responsables de programación pensaron en las chicas (o chicos) encargados de “calentar” a las estrellas antes del rodaje.

Los soliloquios de voces graves explicando cualquier cosa con inserts de “House Music” llegan a emocionarme. Pero hay días en los que pienso que la maestría, el vacile, el CUM CONTROL en definitiva ha evolucionado.

Y el supremo «curator» de este género es Sergi Domene. Lo creáis o no es la excepción que demuestra la regla del #UnFollow.

Conclusión

Aw, I'm itchy
And I don't know where to scratch
Come here baby
Scratch my back
I know you can do it
So baby, get to it

Aw, you're workin with it now
You got me feelin' so good
Little bit to the center now, baby
Hmm-mmm!

This little girl sho' knows how to scratch
Now,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.